Mi cuenta
    'The Merlin Saga': Ridley Scott, en conversaciones para dirigir la adaptación de Disney

    La última película del director, 'Todo el dinero del mundo', se estrena en España el 23 de febrero.

    Con Todo el dinero del mundo a punto de llegar a los cines españoles (23 de febrero), el director Ridley Scott no parece querer pisar el freno y, según Variety, ya se encuentra en negociaciones para dirigir su próximo trabajo cinematográfico: The Merlin Saga, una nueva adaptación de Disney.

    La película estará basada en los libros de Las aventuras del joven Merlin de T.A. Barron -12 en total, empezando por Los años perdidos de Merlin-, en los cuales Merlín no es aún el mago que todos conocemos, sino que es su versión más joven la protagonista, muchos años antes de conocer al rey Arturo. En esta ocasión, el futuro hechicero no tiene recuerdos ni de su hogar ni de él mismo, por lo que debe emprender un viaje para descubrir quién es y conocer la verdad sobre sus misteriosos poderes. Esta aventura le llevará a una tierra encantada, cuyo destino está relacionado con su búsqueda personal.

    Aunque no está confirmada su presencia en dicha adaptación, fuentes cercanas al proyecto afirman que este será el próximo trabajo de Ridley Scott, además de que Gil Netter (La vida de Pi) se uniría al filme como productor. Lo que sí es seguro es que la cinta contará con el guión de Philippa Boyens (El Señor de los Anillos). Esta no será la única producción de Disney basada en la leyenda artúrica, ya que la compañía también planea una adaptación de acción real del clásico de animación Merlín, el encantador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top