Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma que no habrá tercera parte de 'Viaje al centro de la Tierra'

    El actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' estará más que ocupado con títulos como 'Rampage', 'Jungle Cruise' y 'Black Adam', entre otros.

    Dwayne Johnson es uno de los actores más solicitados de Hollywood. En 2017 volvió a ser Hobbs en Fast & Furious 8, encarnó a Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa y cerró el año con Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Sigue haciendo de Spencer Strasmore en la serie de HBO Ballers y en 2018 promete estar igual de ocupado. Estrena la adaptación del videojuego Rampage el 20 de abril, el 'thriller' Skyscraper, y su nombre sigue vinculado a proyectos como Jungle Cruise, Black Ada,San Andrés 2 y un 'spin-off' de Fast con Jason Statham. Con tanto ajetreo, tiene que haber algún título que se quede en el camino y, como él mismo ha anunciado, parece que le ha tocado a Viaje al centro de la Tierra 3.

    Dirigida por Brad Peyton, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, secuela de Viaje al centro de la Tierra con Brendan Fraser, se estrenó en 2012 con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y Michael Caine como protagonistas. Costó 79 millones de dólares y recaudó en la taquilla mundial más de 335 millones. Inspirada en las obras de Julio Verne, la secuela dejaba abierta la trama en su desenlace e insinuaba una tercera entrega ambientada en la Luna. Warner Bros. dio luz verde en abril de 2015 a Viaje al centro de la Tierra 3 y Viaje al centro de la Tierra 4 pero, según el intérprete, adaptar De la Tierra a la Luna se convirtió en todo un reto creativo, motivo por el que el filme ha quedado descartado.

    Siempre podremos conformarnos con Rampage, una nueva película de aventuras para el público juvenil que sigue los pasos de Davis Okoye (Johnson), un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Pero cuando este, un caimán y un lobo sean víctimas de una maligna modificación genética y se hagan gigantes, Davis tendrá que enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top