Mi SensaCine
    Dwayne Johnson confirma que no habrá tercera parte de 'Viaje al centro de la Tierra'
    Por Santiago Gimeno — 5/1/2018 a las 9:45
    facebook Tweet

    El actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' estará más que ocupado con títulos como 'Rampage', 'Jungle Cruise' y 'Black Adam', entre otros.

    Dwayne Johnson es uno de los actores más solicitados de Hollywood. En 2017 volvió a ser Hobbs en Fast & Furious 8, encarnó a Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa y cerró el año con Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Sigue haciendo de Spencer Strasmore en la serie de HBO Ballers y en 2018 promete estar igual de ocupado. Estrena la adaptación del videojuego Rampage el 20 de abril, el 'thriller' Skyscraper, y su nombre sigue vinculado a proyectos como Jungle Cruise, Black Ada,San Andrés 2 y un 'spin-off' de Fast con Jason Statham. Con tanto ajetreo, tiene que haber algún título que se quede en el camino y, como él mismo ha anunciado, parece que le ha tocado a Viaje al centro de la Tierra 3.

    Dirigida por Brad Peyton, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, secuela de Viaje al centro de la Tierra con Brendan Fraser, se estrenó en 2012 con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y Michael Caine como protagonistas. Costó 79 millones de dólares y recaudó en la taquilla mundial más de 335 millones. Inspirada en las obras de Julio Verne, la secuela dejaba abierta la trama en su desenlace e insinuaba una tercera entrega ambientada en la Luna. Warner Bros. dio luz verde en abril de 2015 a Viaje al centro de la Tierra 3 y Viaje al centro de la Tierra 4 pero, según el intérprete, adaptar De la Tierra a la Luna se convirtió en todo un reto creativo, motivo por el que el filme ha quedado descartado.

    Siempre podremos conformarnos con Rampage, una nueva película de aventuras para el público juvenil que sigue los pasos de Davis Okoye (Johnson), un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Pero cuando este, un caimán y un lobo sean víctimas de una maligna modificación genética y se hagan gigantes, Davis tendrá que enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top