Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Un diseño alternativo de Hulk para la película muestra a un Gigante Esmeralda con pelo largo y barba

    La próxima entrega de Marvel en la que veremos al Coloso de Jade será en 'Vengadores: Infinity War', señalada para el 27 de abril.

    Ryan Meinerding, artista encargado de los diseños de personajes en Thor: Ragnarok, ha compartido en Twitter varios bocetos alternativos de Hulk -interpretado por Mark Ruffalo- para la película del Universo Cinematográfico de Marvel. En las fotos se puede ver al Gigante Esmeralda con diferentes peinados, entre ellos un 'look' más militar, una cresta e incluso con pelo largo y barba.

    El Coloso de Jade terminó teniendo un peinado diferente y más corto en la cinta, pero estas imágenes compartidas por el diseñador sugieren que Marvel y el director del filme, Taika Waititi, le dieron vueltas a algunas otras ideas para cambiar por completo la apariencia de Hulk a la que ya estábamos acostumbrados. A continuación, puedes ver cómo le hubiese sentado un cambio de peinado al superhéroe.

    No sabemos cómo le hubiese quedado la melena al viento al Increíble Hulk, algo que nunca se podría haber visto si Meinerding no hubiese compartido todo el trabajo que hay detrás al diseñar un superhéroe. Le verás de nuevo en Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top