Mi cuenta
    'Black Panther': Descubre cómo T'Challa pasa de los cómics al cine en este nuevo vídeo

    La primera película en solitario del superhéroe de Marvel, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero.

    Black Panther está a punto de ver la luz en los cines de todo el mundo y Marvel ya calienta motores para su estreno el 16 de febrero. Esta será la primera película en solitario de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) después de aparecer en Capitán América: Civil War. Si ayer escuchábamos por primera vez el tema original de la cinta, ahora nos llega un nuevo vídeo en el que podemos ver la evolución que ha tomado el personaje desde los cómics hasta llegar a la gran pantalla. ¡Échale un vistazo justo arriba!

    El director Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), el propio actor que interpreta al personaje, Chadwick Boseman y el archiconocido creador de los cómics Stan Lee ofrecen su visión de lo que ha sido y lo que es ahora el superhéroe, que para muchos es considerado como uno de los más interesantes de la franquicia por su extraña naturaleza y su lugar de origen: África. Allí tendrá que proteger el vibranium, un extraño material que sólo se puede encontrar en la región de Wakanda y por el que muchos matarían.

    Te recordamos que el 16 de febrero se estrena Black Panther, el último largometraje del Universo Cinemátográfico de Marvel antes de la llegada a los cines del macroevento Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top