Mi cuenta
    'Captain Marvel': DeWanda Wise ('Nola Darling') ficha por la película de Marvel con Brie Larson

    La cinta sobre Carol Danvers, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ('Half Nelson'), se estrena el 8 de marzo de 2019.

    DeWanda Wise es la última incorporación al reparto de Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína. El resto de los actores confirmados son Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn. La cinta, perteneciente a la "Fase 3" del estudio, se estrena en España el 8 de marzo de 2019. Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Una historia casi divertida) son los directores del filme. 

    Aún no sabemos con seguridad qué personaje interpretará Wise, más conocida por su papel de Nola Darling en la serie de Netflix She's Gotta Have It, que ha renovado por una segunda temporada. Sin embargo, según apuntan varios usuarios de Deadline, la actriz podría hacer de Monica Rambeau, la mejor amiga de Carol (Brie Larson). Si así fuera, este sería el papel más importante de la intérprete. Por su parte, THR habla de un papel secundario, así que también podría tratarse de una kree o una skrull.

    Después del éxito de Wonder Woman de Warner Bros. y DC Comics, Marvel Studios no ha querido ser menos y ya está preparando el inicio de la producción de Captain Marvel, que comenzará a rodarse a finales de primavera. Hasta entonces, puedes disfrutar sobre estas líneas del tráiler oficial de Black Panther (16 de febrero), el primer largometraje en solitario de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top