Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Ya puedes escuchar la nueva canción de Liam Payne y Rita Ora para la película

    El dueto 'For You' forma parte de la banda sonora del cierre de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Tras Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017), el cierre de la trilogía Cincuenta sombras liberadas, de nuevo con James Foley detrás de las cámaras, llega a las salas españolas el 9 de febrero. Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele, protagonistas de las novelas eróticas de E.L. James, y ya puedes escuchar una de las canciones que formará parte de la banda sonora: el dueto 'For You', de Liam Payne y Rita Ora.

    Liam Payne y Rita Ora -que han compartido la noticia con sus fans a través de sus respectivas redes sociales-, que da vida una vez más en la película a Mia Grey, se unen a la lista de cantantes que han prestado sus voces a la trilogía: Nick Jonas, John Legend, Nicki Minaj, Zayn Malik, Taylor Swift...

    En el esperado desenlace de la saga, Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) contraen matrimonio, pero la personalidad controladora de él y su oscuro pasado podrían representar un obstáculo para la feliz pareja. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top