Mi cuenta
    'Vengadores 4': Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor después del enfrentamiento con Thanos

    Los superhéroes de Marvel lucharán con el Titán en dos entregas, de las cuales no todos saldrán con vida.

    El enfrentamiento contra Thanos cada vez está más cerca. Con Infinity War estrenándose este año y el rodaje de Vengadores 4 a punto de terminar, son muchos los fans de Marvel que se preguntan qué superhéroes saldrán con vida de este peligroso encuentro. Entre aquellos con más posibilidades de fallecer se encuentran los veteranos, aunque en unas recientes declaraciones Chris Hemsworth podría haber desvelado que Thor seguirá con vida, pues ha asegurado que le encantaría ser interpretando al Dios del Trueno más allá de esta batalla.

    Siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, ahora más que nunca, creo. Por eso si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También creo que hay muchas posibilidades sobre a dónde puede ir o lo que puede hacer, porque de alguna forma hemos roto el molde un poco.

    Aunque estas palabras que ha dicho en una entrevista con IGN no aseguran la supervivencia de su personaje, sí dejan la puerta abierta para un posible retorno. No olvidemos que, al fin y al cabo, en el UCM hemos visto varias veces regresar a personajes que creíamos muertos. Sin ir más lejos, a su hermano Loki (Tom Hiddleston). Además, Hemsworth ha explicado que ha terminado el rodaje de Vengadores 4 y se ha mostrado entusiasmado con la evolución de Thor.

    Acabo de terminar de rodar Vengadores 4 hace dos días, por lo que mi contrato ha acabado, así que estoy como "vaya, eso es todo". Hace dos o tres películas estaba como “bueno, un par más”. Me lo estaba pasando bien… pero me sentía un poco restringido. Y después de la experiencia con Taika [Waititi] y las dos últimas de Vengadores, hemos reinventado el personaje, que ha evolucionado, una oportunidad que no sueles tener en las franquicias.

    Si has visto Thor: Ragnarok, seguro que recuerdas las secuelas físicas y psicológicas que esa aventura dejaba en el Rey de Asgard y en su pueblo, una evolución con respecto a las entregas anteriores. Pero, ¿qué rumbo seguirá en un futuro? Lo descubriremos a partir del 27 de abril, fecha en la que Vengadores: Infinity War llegará a la gran pantalla. ¡No te pierdas su primer tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top