Mi cuenta
    'X-Force' sigue adelante a pesar del pacto entre Fox y Disney

    Drew Goddar escribirá y dirigirá este 'spin-off' de los X-Men.

    Que Disney comprara 21st Century Fox el pasado mes de diciembre por 52.4 billones de dólares tendrá un impacto en el futuro del cine de superhéroes, aunque, de momento, parece que las películas planeadas hasta el momento seguirán adelante como estaban planeadas. Ese es el caso de X-Force, que no se verá afectada por el acuerdo.

    Según informa DiscussingFilm, el 'spin-off' de los X-Men sigue adelante, con Drew Goddar (guionista de dos episodios de Daredevil) todavía asociado para escribir y dirigir la cinta, de la que poco se sabe hasta la fecha, más allá de que llevará a los guerreros mutantes de las viñetas a la gran pantalla, en lo que promete ser una película más oscura que las originales sobre la Patrulla X, siguiendo la línea de lo visto en Deadpool y Logan.

    Aunque Josh Brolin, el actor que dará vida a Cable en Deadpool 2, cree que el rodaje de X-Force comenzará en 2018, todavía no hay una confirmación oficial ni detalles relacionados con el proyecto. Por suerte, este año sí llegarán nuevos estrenos del Universo X-Men, como la segunda parte del Mercenario Bocazas (1 de junio), Los Nuevos Mutantes (13 de abril) y X-Men: Dark Phoenix, todavía sin fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top