Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Daisy Ridley habla de sus dudas respecto al guion

    La actriz protagonista del Episodio VIII comparte las reservas que tenía con el filme, al igual que su compañero Mark Hamill.

    Star Wars: Los últimos Jedi sigue dando de qué hablar. El mes pasado, Mark Hamill desataba la polémica tras afirmar que el Luke del Episodio VIII no era su Luke Skywalker. Ahora, su compañera de reparto, Daisy Ridley, ha declarado estar de acuerdo con Hamill y asegura que ella también tenía ciertas dudas respecto a esta película, aunque de una manera algo diferente.

    Bueno, yo, como Mark [Hamill], tenía algunas reservas sobre el guion. Pensé, '¿Dónde está John [Boyega]? Está lejos de mí, no quiero estar sin él'. Involucrarse en algo como esto es abrumador y John fue mi chico durante todo el rodaje y la promoción [de El despertar de la Fuerza] y eso daba miedo. Daba mucho miedo pensar en el siguiente episodio estando separados. Se lo dije a Rian. Afortunadamente, tuvimos algunas semanas para ensayar y hablamos de todo. Obviamente, fue una conversación continua mientras trabajábamos, pero lo encontré un poco difícil. Recuerdo que le dije a Rian que me sentía más neurótica esta vez

    Mientras que las dudas de Ridley se centraban en su propia confianza, las de Hamill tienen más que ver con el guion escrito por el director, Rian Johnson. "Luke es muy optimista, con mucha esperanza y lleno de alegría, aquí está en un lugar muy, muy oscuro. Uno que no esperaba. Le dije a Rian [Johnson]: 'Los Jedis no se rinden”.

    A pesar de que las críticas de Los últimos Jedi están muy divididas, el filme ya ha cosechado más de 1200 millones de dólares en todo el mundo. La siguiente entrega de la saga llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top