Mi cuenta
    'Star Wars': A Ewan McGregor le encantaría volver a ser Obi-Wan Kenobi

    La próxima entrega no numerada de la saga será el 'spin-off' 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que se estrenará el 25 de mayo de este mismo año.

    A finales de 2017 se estrenaba Star Wars: Los últimos Jedi y se colocó como la película más taquillera del año con 1.205 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Está claro que esta saga es un fenómeno imparable y los fans están sedientos de nuevas historias. En este caso, hasta uno de los propios actores que ha aparecido en La Guerra de las Galaxias tiene ganas de más. Ewan McGregor, que interpretó al joven Obi-Wan Kenobi en las precuelas, ha hablado con una escritora de LA Times, Yvonne Villarreal, para manifestar su interés por volver a encarnar al personaje:

    Sólo eso, se ha hablado mucho. Me encantaría volver a interpretarle (Obi-Wan). No sé nada más sobre eso de lo que puedas saber tú.

    Se lleva rumoreando varios meses sobre la posibilidad de que Disney esté rodando un 'spin-off' del personaje y que el actor sea el que obtenga de nuevo el papel. De hecho, ya surgió un posible título de producción, "Joshua Tree", y un director, Stephen Daldry (Billie Elliot).No obstante, parece que si finalmente esto se hace realidad, será dentro de unos años. "Creo que tengo películas que hacer hasta el 2020, así que si esto sucede después de todo, no será pronto", afirma McGregor.

    El futuro de 'Star Wars'

    Hay que añadir, que la saga está bien cubierta para los próximos años: En mayo se estrena el segundo 'spin-off' de la franquicia, Han Solo: Una historia de Star Wars; el 20 de diciembre de 2019 volverá la saga numerada con el desenlace a la nueva trilogía de Rey, Finn y Poe Dameron, entre otros, con el Episodio: IX; por último, la próxima trilogía alejada de la saga Skywalker que comenzará Rian Johnson ya está en desarrollo y apunta a 2020 o 2021. ¿Dónde encajaría Obi-Wan Kenobi entre todas ellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top