Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Michael Peña habla de su papel en la cinta e insinúa que habrá una tercera entrega

    La segunda parte de las aventuras del Hombre Hormiga llegarán a los cines el 17 de agosto.

    Este año el Hombre Hormiga regresará a la pantalla, pues el 17 de agosto se estrenará Ant-Man y la Avispa, una cinta que podría ser la primera comedia romántica de Marvel y, además, marcar el futuro del UCM para siempre. Gracias a Michael Peña podemos conocer más detalles sobre el filme y, también, que quizá no sea la última aventura en solitario de Scott Lang (Paul Rudd).

    En la primera entrega Peña daba vida a Luis, el amigo y compañero de robos de Scott, que regresará en esta segunda parte, aunque se desconoce la importancia de su papel. Además, será interesante comprobar cómo ha cambiado la relación entre ambos tras los sucesos de Capitán América: Civil War, que ocasionaron el encierro en prisión de Ant-Man por colaborar con Steve Rogers.

    No puedo decir mucho, pero imagino que como siempre han sido buenos amigos, lo seguirán siendo. Y tengo que ser muy vago en general, pero creo que él está siguiendo el sueño americano e intentando ser él mismo. Creo que simplemente está intentando que su vida sea mejor. Es la mejor forma de decirlo.

    Aunque no ha desvelado mucho, parece que su relación con el protagonista seguirá siendo buena y que Luis luchará por tener la vida que quiere. Además, en la entrevista con IGN también ha insinuado que una tercera entrega está confirmada, pues ha aclarado lo siguiente sobre su trabajo para el estudio:

    No sé si contarán conmigo en la tercera película. Todavía no lo sé. Pero es genial dejar una pequeña marca en el Universo Cinematográfico de Marvel, es como pertenecer a un club guay y un estudio genial.

    Habrá que esperar un anuncio oficial para saber si es verdad que las aventuras de Ant-Man continuarán en una tercera entrega. De momento podemos esperar a que llegue el 16 de febrero, fecha en la que Black Panther llegará a los cines para presentarnos una parte hasta ahora desconocida del UCM. No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top