Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez': Lily James asegura que el papel era "demasiado bueno para rechazarlo"

    El 20 de julio se estrena la segunda parte del exitoso musical lleno de éxitos de ABBA.

    Este verano volveremos a cantar de la mano de Mamma Mia!, que regresa con Una y otra vez, una segunda parte que también funcionará como secuela, pues en ella conoceremos el pasado de Donna (Meryl Streep), a quien interpretará en su versión joven Lily James, quien ha reconocido que no pudo rechazar la oportunidad tan buena que se le presentaba.

    Pensé en qué oportunidad mejor iba a tener de estudiar a Meryl [Streep]. Lo que ella hace es inabarcable. Y todavía tengo que poner en orden mis pensamientos al respecto. Acabamos de grabar hace poco.

    James ha afirmado en una entrevista con The Thelegraph ser una gran admirado de la veterana intérprete, por eso sentía que no podía rechazar un papel que era la oportunidad perfecta para aprender por ella. E incluso vio películas de Streep de joven para preparar su papel. Además, James asegura ser una gran fan del musical original, que llegó a ver en directo hasta en ocho ocasiones.

    Hacer 'Mamma Mia!' me ha hecho darme cuenta de que me encantaría interpretar a una cantante. Janis Joplin sería genial. Y creo que también hay un guion sobre Dusty Springfield.

    La actriz también ha asegurado que gracias a su papel en este musical ha descubierto cuál le gustaría que fuera uno de sus próximos papeles. Así, es posible que Lily James intente dar vida a una gran estrella del mundo de la música. ¿Te gustaría? Antes podrás verla como la joven Donna a partir del 20 de julio, fecha en la que llegará a los cines Mamma Mia!: Una y otra vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top