Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Las redes estallan contra Justin Timberlake tras su apoyo al movimiento 'Time's Up'

    Cientos de usuarios de Twitter e Instagram califican al actor de hipócrita por ser el protagonista de la nueva película de Woody Allen, 'Wonder Wheel (La noria de Coney Island)'.

    La 75ª edición de los Globos de Oro pasará a la historia como la gala de premios que ha conseguido unir a actores y directores en una misma causa: acabar con el acoso sexual dentro y fuera de Hollywood. Para conseguirlo, los trabajadores de la industria han acudido a la alfombra 'roja' de estos famosos galardones vestidos de negro y con un pin donde puede leerse Time's Up, movimiento creado por la intérprete Reese Witherspoon con ayuda de la diseñadora de vestuario Arianne Phillips. A pesar de que el objetivo era que tantos profesionales como fuese posible se uniesen, los espectadores no han visto con buenos ojos que Justin Timberlake decidiese apoyar la campaña debido a su vinculación con el último trabajo de Woody Allen.

    Todo aquel que trabaje con el creador de títulos tan conocidos como Café Society o Midnight In Paris está actualmente en el punto de mira. El pasado del cineasta y las diversas denuncias públicas por abusos sexuales hacen que los intérpretes que participen en sus proyectos sean puestos en duda por el público y otros trabajadores de la industria. Por ello, cuando Timberlake ha compartido en las redes sociales lo orgulloso que estaba de acudir a los Globos de Oro con su mujer Jessica Biel y por lucir el exitoso pin, muchos de sus seguidores han respondido de manera crítica.

    Here we come!! And DAMN, my wife is hot! #TIMESUP #whywewearblack

    Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

    "¡Allá vamos! Dios mío, ¡mi mujer está espectacular! #TimesUp #Porquévamosdenegro", es el mensaje enviado por el actor a todo el mundo minutos antes de partir hacia el gran evento. Su motivo de orgullo ha sido rápidamente cuestionado por cientos de usuarios que no han tardado en recordarle que "tienes que dejar de trabajar con Woody Allen si quieres llevar ese pin, amor", "Trabajas en una película de Woody Allen no puedes condenar a los abusadores sexuales si trabajas con uno de ellos" o "Eres un oportunista y un hipócrita, no quiero ver nada más tuyo".

    ¿Estás de acuerdo con la reacción de sus seguidores? Echa un vistazo a más actores que se unieron al movimiento 'Time's Up' a continuación.

    La alfombra roja se tiñe de negro en los Globos de Oro 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top