Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Jennifer Lawrence, una letal espía en el nuevo tráiler español en EXCLUSIVA

    Francis Lawrence dirige esta adaptación de la novela homónima de Jason Matthews que llegará a los cines en 2018.

    Desde sus inicios en el mundo del cine, Jennifer Lawrence ha demostrado sus grandes dotes interpretativas, y ha logrado conquistar a los espectadores con cada uno de sus papeles. En su nuevo largometraje, Gorrión Rojo, la ganadora del Oscar se mete en la piel de una letal espía rusa sin escrúpulo. Si quieres ver cómo usa la seducción para llegar a sus enemigos, en SensaCine te mostramos el nuevo tráiler en castellano, en Exclusiva, de la película sobre estas líneas.

    La historia nos presenta a Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven, que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos rusos para unirse a la Escuela Gorrión, un centro en el que aprenderá todo tipo de técnicas de espionaje, partiendo de la seducción. Esta será su principal arma para conseguir acercarse a sus objetivos. Entre ellos un agente de la CIA que al parecer podría conocer el nombre de un veterano topo infiltrado en la inteligencia rusa desde hace años.

    Francis Lawrence -con quien Jennifer Lawrence trabajó en Los juegos del hambre- dirige esta adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews, en la que Lawrence comparte escena con Joel Edgerton, Jeremy Irons, Mary-Louise Parker y Matthias Schoenaerts. Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno en España, pero se espera que llegue a lo largo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top