Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Tommy Wiseau revela qué quería decir antes de que James Franco le interrumpiera

    Ambos cineastas subieron al escenario de la 75ª edición de estos famosos galardones para celebrar el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por 'The Disaster Artist'.

    Uno de los mejores momentos de la 75ª edición de los Globos de Oro ha sido, sin lugar a dudas, el discurso de agradecimiento de James Franco al ser premiado en la categoría de Mejor actor de Comedia o Musical por The Disaster Artist. Cuando el actor y director del largometraje subió al escenario, del fondo de la sala apareció el mismísimo Tommy Wiseau con total intención de hacerse con el micrófono de la gala. Sin embargo, Franco decidió apartarle y negarle la palabra de forma cómica. ¿Qué habría dicho Wiseau si el protagonista de la cinta no le hubiese interrumpido?

    En una entrevista con Los Ángeles Times, el director y actor de The Room ha explicado que no le ha molestado la actitud de Franco, pues "ha hecho un gran trabajo, tanto como director y como actor. Creo que ha hecho un gran esfuerzo, lo que muchas veces es extremadamente difícil entender desde fuera". Además, ha confesado qué quería decir cuando creía que tendría la oportunidad de hablar ante los asistentes a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

    Si mucha gente amase al resto, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Ve 'The Room', pásalo bien y disfruta de la vida. El sueño americano está vivo y es real

    El artista también aprovecho para felicitar a los hermanos Franco por su interpretación como el propio Wiseau y su amigo Greg Sestero. "Él lo hizo genial con su acento. Su hermano Dave también lo hizo muy bien. Ellos realmente estudiaron a sus personajes. Pero él no sabe cómo lanzar una pelota de fútbol, ¡eso seguro!", bromea el cineasta americano al medio antes citado haciendo referencia a otras declaraciones en las que expresó que lo único que no le había gustado de la cinta era la forma en la que lanza el protagonista. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Globos de Oro 2018: Todas las series, actores y actrices olvidados en las nominaciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top