Mi cuenta
    'Shazam!': Zachary Levi quiere un cameo de Wonder Woman en la cinta

    La cinta de DC Comics llegará a los cines estadounidenses en abril de 2019.

    Una de las próximas entregas del Universo DC será Shazam!, protagonizada por Zachary Levi (Enredados). Su estreno está previsto para abril de 2019, justo antes de Wonder Woman 2, que llegará el 1 de noviembre del mismo año. Tal y como pasara con Flash en Batman v Superman, es posible que veamos algún cameo en la cinta, ¿pero de quién? Su protagonista lo tiene claro.

    En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Levi ha confesado que le encantaría ver una breve aparición de Wonder Woman en la película.

    Creo que un cameo de cualquiera sería super guay, pero pienso que Gal Gadot es muy efervescente. Tiene encanto y parece una tía genial. Estuvo en la armada israelí, es madre, y yo estoy como: "Parece que tienes los pies en la tierra y eres genial, y eres Wonder Woman, y molas". Creo que sería muy divertido tener al Billy Batson de 14 años de Shazam, que es muy raro, cerca de esta preciosa amazona. Simplemente pienso que eso sería realmente increíble

    El rodaje de la película dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) empezará el próximo mes y, aunque quizás un cameo de Superman tendría más sentido en la cinta, que Diana Prince apareciera en la misma podría aportarle la repercusión que necesita, dado que Shazam es aún un personaje desconocido para el gran público. Aún así, Levi se muestra ilusionado con la oportunidad de poder interpretar a "un superhéroe que está entusiasmado por ser un superhéroe". ¿Se harán realidad los deseos del actor o tendremos que esperar a Wonder Woman 2 para ver a la amazona de nuevo en acción? Mientras salimos de dudas, puedes ver a la heroína en Liga de la Justicia, su última aparición hasta la fecha, cuyo tráiler encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top