Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Hemsworth afirma que el tráiler no revela demasiado

    La película de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 27 de abril en España.

    El 16 de febrero se estrena Black Panther, la próxima película de Marvel Studios, y el 27 de abril llega a los cines españoles la esperada Vengadores: Infinity War, primera parte del megaevento dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo que, en 2019, concluirá con Vengadores 4. Tony Stark, Steve Rogers y compañía se aliarán con los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord para acabar con Thanos y, en declaraciones a IGN, el actor Chris Hemsworth (Thor) ha afirmado que el tráiler difundido por la compañía no revela demasiado de la cinta. ¿A qué se refiere exactamente? ¿Qué nos falta por saber?

    "No revela demasiado, seguro, porque recuerdo estarlo viendo y pensar: "¡Ah! No le cuenta demasiado a la gente". Según Chris Hemsworth, el filme será un "bufet de cosas alucinantes". "Creo que todos estábamos emocionados viéndolo", continúa. "Nos mirábamos y pensábamos: "Oh, Dios. Mira de qué formamos parte. Estás en medio de la faena, trabajando en el 'set', y es difícil tener una perspectiva. Y después ves el tráiler y dices: "¡Guau! Por eso estamos aquí".

    El dios del trueno no aparece hasta el final del tráiler, cuando se encuentra cara a cara con los Guardianes de la Galaxia: "¿Quién demonios sois vosotros?". "Puedes ver gracias a esa reacción, la de ellos y la de él, que es como: "¿En qué diantes me he metido? ¿Dónde estoy? ¿Quién es? ¿Quiénes son estos? Hay un mapache, un hombre-árbol... Él está bastante confundido". ¿Quieres ver el tráiler una vez más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top