Mi cuenta
    'Black Panther': T'Challa planta cara a Klaw y Killmonger en el nuevo tráiler

    La película en solitario del rey de Wakanda, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero.

    Marvel Studios empieza fuerte el año y el próximo 16 de febrero te trae Black Panther, la última película de su Universo Cinematográfico de superhéroes antes de Vengadores: Infinity War. Para ir entrando en calor, el estudio presidido por Kevin Feige ha presentando en el partido entre Georgia y Alabama del Campeonato Nacional un nuevo tráiler, que puedes disfrutar sobre estas líneas.

    El personaje de T'Challa (Chadwick Boseman) de Wakanda promete ser uno de los superhéroes más interesantes de la franquicia. La nación imaginaria en la que reina tras la muerte de su padre es la fuente de uno de los materiales más codiciados de la Tierra: el vibranium. En el tráiler se puede ver a dos de los mayores enemigos a los que tendrá que hacer frente el paladín con apariencia de pantera: Klaw (Andy Serkis) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan), líderes de las facciones que intentan hacerse con el preciado metal. ¿Será el monarca capaz de proteger al pueblo de Wakanda de estas amenazas?

    Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) dirige el primer largometraje en solitario de Pantera Negra con un reparto de lujo formado por Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Martin Freeman (El Hobbit), Daniel Kaluuya (Déjame salir) y Danai Gurira (The Walking Dead), entre otros. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top