Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Donald Glover dice que el 'spin-off' hace algo que la saga nunca había hecho

    La segunda película antológica de 'La Guerra de las Galaxias' después de 'Rogue One' se estrena el 25 de mayo en cines.

    Con Star Wars: Los últimos Jedi en cartelera -ya lleva recaudados más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial-, Disney y Lucasfilm preparan el que será su siguiente estreno de la franquicia de La Guerra de las Galaxias. Han Solo: Una historia de Star Wars, segundo 'spin-off' de la saga tras Rogue One. La película dirigida por Ron Howard se estrena el 25 de mayo y, como recoge Comic Book en palabras de Donald Glover (Lando Calrissian), la cinta antológica hará algo que ninguno de los títulos anteriores había hecho. ¿Adivinas qué? ¡Seguir a un personaje mientras entra en el Halcón Milenario!

    "Recuerdo entrar en el 'set' una de las primeras veces y a Ron Howard diciendo: "Sí. Quiero seguirte mientras entras en el Halcón Milenario y hacer esto", ha explicado Donald Glover en una conferencia de prensa para la Asociación de Críticos de Televisión. "Y pensé: "No creo que haya visto a alguien del exterior entrando dentro". Y él dijo: "Sí. Nadie ha hecho nunca ese plano". Como fan, estaba muy emocionado. Sé que ha habido muchos comentarios en la prensa sobre esta película. Pero para mí fue un sueño y también me parece que es muy chula". 

    Glover también ha hablado sobre las ideas preconcebidas sobre la película y sobre hasta qué punto impactó al proyecto la dirección de Ron Howard tras sustituir a Phil Lord y Chris Miller. "Nada en absoluto, al menos para mí. Creo que nunca nos habíamos enfrentado a nada como eso y pienso que él hizo un gran trabajo acercándose a nosotros y diciéndonos que no quería cambiar lo que estábamos haciendo para nada. Quería que estuviéramos seguros de nuestra visión. Él sólo quería esculpirla en cierto modo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top