Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Dakota Johnson mira fijamente a Angelina Jolie durante la presentación de Jennifer Aniston

    La 75ª edición de los premios otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha supuesto el reencuentro de ambas actrices después de tres años.

    Los espectadores y asistentes a la 75ª edición de los Globos de Oro recordarán la reciente gala por momentos tan divertidos como interrupción de Tommy Wiseau sobre el escenario o el emotivo y aplaudido discurso de Oprah Winfrey. Estos acontecimientos fueron mostrados en pantalla, pero todavía quedan muchos más por descubrir que no pudieron ser captados por las cámaras. ¿Sabías que Dakota Johnson no podía parar de mirar a Angelina Jolie durante la presentación de Jennifer Aniston?

    La protagonista de Cincuenta sombras liberadas disfrutó de la gala desde la misma mesa donde estaba sentada Jolie, el actor Chris Hemsworth y el director Taika Waititi, entre otros. Sin embargo, la organización sitúo a la actriz de Friends en un asiento mucho más lejano y el 'reencuentro' de las dos famosas intérpretes no se produjo hasta que Aniston acudió al escenario para presentar el premio de Mejor Actriz de Serie en Drama a Elizabeth Moss (El cuento de la criada).

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas se ha hecho viral y muestra como Johnson no puede evitar estar muy atenta a los gestos que hace Jolie cuando su compañera de profesión está ante el micrófono. Ambas intérpretes no coincidían en un evento público desde hacía tres años, por lo que existía mucha expectación por su inevitable encuentro. ¿Crees que habrías reaccionado de la misma manera? Echa un vistazo al tráiler de la nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top