Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves ya tiene resuelta su historia para la película en solitario del Hombre Murciélago

    'Aquaman', la próxima cinta de Warner Bros. y DC Comics, se estrena el 21 de diciembre de este año con Jason Momoa.

    Liga de la Justicia pinchó en la taquilla tras estrenarse en noviembre y apenas superó los 650 millones de dólares recaudados, pero Warner Bros. y DC Comics siguen adelante con sus planes, ahora con el productor de Expediente Warren Walter Hamada como nuevo presidente de DC Films. Aquaman, con Jason Momoa está señalada para el 21 de diciembre de este año y, en el 'podcast' de Jeff Goldsmith The Q&A, el cineasta Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) ha actualizado el estado de uno de los proyectos más golosos del estudio: The Batman, la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago.

    "Estoy trabajando en el boceto, tengo la historia resuelta y estoy con el boceto", ha declarado Matt Reeves, cuya idea principal consiste en rodar un filme 'noir' de detectives con Bruce Wayne/Batman como protagonista. Warner Bros. anunció el título en 2014 con Ben Affleck como el Caballero Oscuro, y en abril de 2016 se amplió oficialmente su participación a las labores de dirección y de guion junto a Geoff Johns.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenó en las salas en 2016 y, debido a sus pobres críticas, Affleck empezó a dudar sobre si ponerse o no tras las cámaras. En septiembre de ese año, Johns confirmó además que Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, sería el principal villano. El rodaje iba a comenzar en primavera de 2017, pero Ben Affleck abandonó el puesto de director en enero, y acto seguido Reeves acudió como sustituto. ¿Seguirá siendo Affleck Bruce Wayne? ¿Lo será Jon Hamm? ¿Repetirá Affleck como Batman en Flashpoint pero no en The Batman? Veremos cómo se desenvuelven todos estos rumores y hasta qué punto trastocan el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top