Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi: Porgs gigantes de LEGO invaden Londres

    Tras el estreno de la película, estos pequeños y adorables bichos se han llevado toda la atención de los fans, ¿ya tienes el tuyo?

    El pasado mes de diciembre se estrenó en la gran pantalla el esperado episodio ocho de Star Wars. Los últimos Jedi sigue a Finn (John Boyega) en su lucha por salvar a los Rebeldes -y a la Galaxia- de la Primera Orden, y a Rey (Daisy Ridley) en su aprendizaje de Jedi siguiendo los pasos de Luke Skywalker. Precisamente, durante su estancia en Ahch-to la joven conoce a unas criaturas adorables, los Porgs. 

    Estos "bichitos" han causado sensación en todo el mundo al erigirse como las criaturas más adorables del universo galáctico y de la gran pantalla. Por este motivo las ventas de figuras con estas formas han triunfado en todo el mundo, y ahora LEGO ha decidido cubrir Londres con estas figuras como parte de un concurso. 

    Desde ahora hasta el 15 de enero, los miembros del programa de fidelidad de LEGO residentes en Reino Unido, Francia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Suecia y Austria, podrán adquirir uno de los tres Porgs de LEGO exclusivos y raros que solo se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca. Por ello, la compañía ha colocado varios Porgs en South Bank, el puente del Millennium, y la Catedral de St. Paul. 

    "La reacción del público a estos pájaros de mar peluditos ha sido increíble de ver, y no podemos esperar a que estos tres pájaros únicos tengan hogares felices en 2018", han explicado desde la compañía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top