Mi cuenta
    'Bad Times at the El Royale' ficha a Dakota Johnson y Russell Crowe

    La cinta de terror dirigida por Drew Goddard podría llegar a las salas de cine en octubre de este año.

    Bad Times at the El Royale, la nueva película de Drew Goddard, ha añadido recientemente a dos nuevas caras a su reparto. Según informan The Tracking Board y Cinema BlendDakota JohnsonRussell Crowe también participarán en la cinta.

    La historia está ambientada en los años 60 en un motel cerca de Lago Tahoe de California que atrae a un grupo de extraños por una razón desconocida. De momento, no se han revelado nuevos detalles sobre la trama de la cinta, pero además de Johnson y Crowe, Bad Times At The El Royal cuenta en su reparto con Chris Hemsworth y Jeff Bridges.

    Hemsworth, por su parte, ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a trabajar con el realizador de La cabaña en el bosque. "Quería desesperadamente trabajar con él de nuevo después de La cabaña en el bosque y casi no he leído el guion. Pensé: 'estoy dentro, ¡sea lo que sea! Vamos, colega.' Cuando algo es lo suficientemente bueno te vuelve a inspirar y te revigoriza", afirma el actor en Cinema Blend. Además, el intérprete ha descrito la película como un 'thriller noir'.

    Se espera que el rodaje de Bad Times at the El Royale se lleve a cabo entre marzo y abril y 20th Century Fox podría estrenarla en octubre de este año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top