Mi cuenta
    'X-Men': Fox está desarrollando una película sobre Kitty Pryde con Tim Miller

    Pese a que el estudio está trabajando en el proyecto, su compra por parte de Disney podría imposibilitar que se convierta en una realidad.

    El Universo X-Men sigue creciendo y 20th Century Fox ya está trabajando en una nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel. Según informa Collider, el estudio está desarrollando una película sobre Kitty Pryde con Tim Miller. Pese a que el proyecto se encuentra en las primeras etapas, la compra de Fox por parte de Walt Disney podría imposibilitar que el filme se hiciese realidad.

    Kitty Pryde es una mutante con la habilidad para atravesar la materia sólida y de eliminar a personas y objetos que entran en contacto con ella. Ellen Page ha sido la actriz que la ha interpretado en dos ocasiones en la gran pantalla. La primera fue en X-Men: La decisión final (2006) y la segunda en X-Men: Días del futuro pasado (2014). En cuanto a Miller, el realizador es conocido por colocarse detrás de las cámaras en Deadpool. Por el momento, no se ha confirmado si Page volverá a dar vida al personaje en esta nueva cinta y tampoco se han dado detalles sobre la historia. 

    Además de esta película, Fox está llevando a cabo varios proyectos como el 'spin-off' Los Nuevos Mutantes (estreno 13 de abril), X-Men: Dark Phoenix (estreno 2 de noviembre en Estados Unidos), Deadpool 2 (1 de junio), X-Force y Multiple Man. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top