Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El parche de Thor está creado por CGI

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel, ha supuesto la evolución y maduración del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, pero también algún que otro cambio físico: le han cortado el pelo y ha perdido un ojo. Ambas cosas seguirán igual en Vengadores: Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y en la que el asgardiano mantendrá su parche para cubrir el ojo que ya no tiene.

    Pese a que este complemento que ahora lleva en la cara Thor parece muy real en el tráiler de Vengadores: Infinity War, el propio Hemsworth ha revelado en Cinema Blend que en realidad está creado por CGI.

    Fue... sí, recuerdo estar con el parche, la historia siguiendo, 'sí, guay, esto es interesante'. Y entonces, el día que pusimos el parche pensé: 'esto es ridículo'. La cosa seguía cayéndose y no teníamos la cosa [hace un gesto para indicar que habla de la tira del parche que rodea la cabeza]. Así que se convirtió en un parche CGI [...]. Pero estoy contento con ese trabajo [de la peluca]. Tiene inconvenientes, pero lo bueno es que es una hora menos de maquillaje y peluquería sin la peluca

    Este cambio en Thor es una forma de indicar la gran evolución que el Dios del Trueno ha sufrido durante todos estos años ahora que su hogar ha sido destruido y tiene que liderar y proteger a todos los que habitaban en él. Anthony Russo, po ejemplo, ya adelantó que el superhéroe será un personaje totalmente diferente en Vengadores: Infinity War. ¿Con qué Thor nos encontraremos en la película? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top