Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': La película sigue en desarrollo según uno de sus guionistas

    El Universo DC Comics sigue expandiéndose con nuevos proyectos como 'Aquaman', que se estrenará el 21 de diciembre.

    Tras el lanzamiento de Liga de la Justicia, Warner Bros. y DC Comics no han quedado satisfechos con los resultados obtenidos en taquilla. Algo que podría afectar a futuros proyectos de la franquicia como Green Lantern Corps. Sin embargo, David S. Goyer, uno de los guionistas del proyecto, ha asegurado al portal IGN que la película "sigue en desarrollo", aunque no sabe si se cumplirán los plazos marcados.

    ¿Quién sabe, especialmente con lo que está pasando actualmente con el Universo DC? Obviamente está habiendo un reajuste total ahora mismo.

    El escritor ha hablado del estado actual de la producción y del devenir de la misma. Por el momento, los fans no recibirán noticias del largometraje, pues Warner está reorganizando los numerosos proyectos que afrontará próximamente la marca DC Comics: Batgirl, Nightwing, The Batman, Escuadrón Suicida 2 y Shazam!, y muchas más. Al final de esta lista, está Green Lantern Corps, lo que quiere decir que no es una prioridad en este momento.

    Lo único que se sabe con certeza es que aparecerán dos de los Green Lantern de los cómics como son Hal Jordan y John Stewart, este último podría ser interpretado por Ricky Whittle (American Gods) según se rumoreaba hace unos meses. ¿Será este el resurgir de estos superhéroes tras el fiasco que resultó ser Green Lantern? Habrá que esperar para comprobarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top