Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': La idea inicial de Colin Trevorrow para la película hizo llorar a Daisy Ridley

    El final de la nueva trilogía, dirigido finalmente por J.J. Abrams, llegará a los cines españoles el 20 de diciembre de 2019.

    En verano de 2015, cuando aún no se había estrenado El despertar de la Fuerza, Lucasfilm anunció que Colin Trevorrow sería el encargado de dirigir Star Wars: Episodio IX, película que cierra esta nueva trilogía. Tras dos años trabajando en ello, la compañía y el director separaron sus caminos en septiembre de 2017 debido a diferencias creativas y, finalmente, Trevorrow fue sustituido por J.J. Abrams, director del Episodio VII. Se desconoce cuáles eran las ideas propuestas para el desenlace, pero sí hubo alguien a quien tuvo oportunidad de contárselo: Daisy Ridley.

    La intérprete de Rey y el por aquel entonces director de la cinta se conocieron en una fiesta organizada por el programa Saturday Night Live. Una de sus estrellas, Bobby Moynihan, reveló a Collider cómo fue tal encuentro, aunque no pudo escuchar de qué hablaban exactamente. Moynihan ha explicado que ambos se fueron a una esquina de la sala para tener una conversación privada, y que Ridley empezó a llorar cuando Trevorrow le contó sus ideas para Rey.

    Esta reacción podría entenderse tanto de forma positiva como negativa, pero lo que sí es seguro es que, aunque esa idea contara con la bendición de la actriz, no contaba con el beneplácito de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Además, esta no fue la única ocasión en la que Ridley soltó alguna lagrimita, dado que también confesó haber llorado de felicidad cuando se anunció que J.J. Abrams dirigiría la última entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top