Mi cuenta
    'Tomb Raider': El nuevo tráiler de la película con Alicia Vikander, ¿a escasos días de su difusión?

    La adaptación en forma de 'reboot' de la saga de videojuegos con Lara Croft se estrena el 16 de marzo en España.

    Según Trailer Track, el nuevo tráiler de Tomb Raider (16 de marzo) ha sido aprobado por Consumer Protection BC en Canadá, signo claro de que se encuentra a escasos días de su difusión. En el primero ya pudimos ver a la protagonista de la cinta, Lara Croft (Alicia Vikander), de vuelta a la acción en el nuevo 'reboot' de la saga que adaptada el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix.

    El filme es uno de lo más esperados del 2018 y contará los comienzos de Lara Croft como aventurera mientras investiga la desaparición de su padre Richard Croft -Dominic West. En el camino se enfrentará a una malvada organización conocida como La Trinidad, extraída directamente del videojuego en el que se basa. Walton Goggins (Los odiosos ocho) dará vida a Mathias Vogel, líder de este grupo.

    Las últimas adaptaciones del mundo de los videojuegos no han funcionado demasiado bien en la taquilla. Ahí tenemos los casos de Assassin's Creed y Warcraft, que recaudaron 240 millones de dólares y 433 millones, respectivamente. Si Tomb Raider demuestra lo contrario, la actriz ganadora del Oscar por La chica danesa podría encabezar una nueva franquicia. De momento, te dejamos con el anterior tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top