Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': este divertido vídeo explica cómo debería haber terminado

    El Dios del Trueno volverá el 27 de abril para enfrentarse a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

    La tercera entrega del Dios del Trueno se estrenaba hace unos meses. En ella, descubríamos la lucha de los asgardianos contra Hela (Cate Blanchett), la peligrosa Diosa de la muerte. Pero, ¿cómo debería haber terminado realmente Thor: Ragnarok? Este vídeo te lo explica:

    En él, Loki (Tom Hiddleston) traiciona una vez más a su hermano para luego reunirse con un grupo de villanos y bromear junto al Joker, Voldemort y Palpatine sobre sus actos. Además, explica que ha robado el teseracto, pero en ese momento entra un elegante Thanos en escena para llevárselo y aprovechar para intentar ligar con Hela.

    Por si fuera poco, nos ofrece otro final alternativo, en el cual Stephen Strange se deshace de Hela con sus poderes antes de que cause más daño e incluso arregla el Mjolnir de Thor. Hubiese sido sencillo, ¿verdad? Después, los hermanos se reúnen con Superman y Batman, que desconfía de las intenciones de Loki porque considera que va a volver a traicionar y decepcionar a todo el mundo. "Como Liga de la Justicia" replica el Dios del engaño, que lo considera una "broma amistosa".

    Si tienes ganas de ver más aventuras de Thor, recuerda que formará parte del enfrentamiento contra Thanos que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas de cine el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top