Mi cuenta
    Shazam!: Zachary Levi, el protagonista de la película de DC, compara la cinta con 'Big'

    Las aventuras del joven Billy Batson, con David F. Sandberg como director, se estrenará en abril de 2019 en EE.UU.

    Tras el éxito de Wonder Woman y la decepción en taquilla de Liga de la Justicia, el Universo Cinematográfico de Warner Bros. y DC Comics continuará en 2018 con los estrenos de Aquaman (21 de diciembre de 2018) y Shazam! (5 de abril de 2019 en EE.UU). Esta última contará la historia del pequeño Billy Batson (Asher Angel), que tiene la capacidad de convertirse en un superhéroe de poderes increíbles (Zachary Levi) al gritar una simple palabra: "¡Shazam!". El ex protagonista de Chuck ha hablado sobre el filme que dirigirá David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) y, como recoge Yahoo, el intérprete ha comparado la cinta con Big, la comedia de 1988 protagonizada por Tom Hanks.

    ¡Puedo decirte que estoy ilusionadísimo con este proyecto! Me encanta poder interpretar a un superhéroe que en realidad es un niño de 14 años por dentro. Siempre he sido admirador de 'Big', y siento que esta es mi 'Big'. Que pueda hacerla como superhéroe es doblemente alucinante

    Por si no la has visto o no te acuerdas, te diremos que Big de Penny Marshall seguía los pasos de Josh Baskin (David Moscow), un chico que quiere crecer desesperadamente y que se convierte en adulto después de pedirle un deseo a una máquina que se encuentra en una feria. A la mañana siguiente, Josh se despierta como un hombre de 30 años, una experiencia similar a la que vive Billy Batson.

    Además de con Levi y Angel, el reparto de Shazam! también cuenta con Grace Fulton como Mary Broomfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Ian Chen como Eugene Choy, Jovan Armand como Pedro Peña, Faithe Herman como Darla Dudley y Cooper Andrews como Victor Vasquez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top