Mi cuenta
    La policía de Indiana advierte que Elsa de 'Frozen' está en busca y captura

    El mal tiempo de la zona ha obligado a esta fuerza de seguridad a arrestar al príncipe Hans como posible culpable del mal tiempo meteorológico.

    La policía de Indiana ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un cartel que advierte que Elsa de Frozen, el reino de hielo podría ser peligrosa. Los fuertes cambios meteorológicos que ha sufrido la ciudad de Seymour en las últimas semanas han obligado al cuerpo de seguridad de la zona a emitir un comunicado en el que se indica que "se solicita la ayuda de los ciudadanos para cumplir con una orden emitida en contra de la reina Elsa. Si tiene alguna información sobre su ubicación póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. ¡Nos estamos congelando!".

    Finalmente, el jefe del Departamento de la Policía de Indiana ha aclarado que, tras entrevistar a la sospechosa, han descubierto que el príncipe Hans era el culpable de las condiciones extremas de frío. Estas publicaciones llegaron a la Red coincidiendo con las vacaciones de Navidad y no es la primera vez que una ciudad utiliza este reclamo para amenizar las fiestas. El pasado 2015, se emitió una orden de busca y captura contra Elsa en el estado de Kentucky.

    ¿Has visto el corto titulado Una aventura de Olaf? Echa un vistazo al tráiler de la última cinta de Disney·Pixar Coco sobre estas líneas y descubre de qué trata la nueva historia del divertido muñeco de nieve a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top