Mi cuenta
    'Todo el dinero del mundo': Mark Wahlberg cobró 1500 veces más que Michelle Williams por los 'reshoots'

    El filme de Ridley Scott tuvo que pasar por un proceso de 'regrabación' después de despedir a Kevin Spacey.

    La película Todo el dinero del mundo no puede dejar atrás la controversia. Después de que el director Ridley Scott, respaldado por el estudio, decidiese eliminar todas las escenas en las que aparecía Kevin Spacey tras recibir denuncias por acoso sexual, ahora tiene que sumar un nuevo escándalo a la lista.

    Según informa USA Today, la actriz Michelle Williams recibió un salario de menos de 1.000 dólares por un 'reshoot' que duró diez días. Su compañero de reparto, Mark Wahlberg, recibió un millón y medio de dólares por volver a grabar el filme. Es decir, Wahlberg cobró 1500 veces más que Williams, aunque el medio no indica cuántas escenas tuvo que rodar el actor.

    La noticia llega después de que Scott hubiese declarado que ninguno de los actores cobró por el trabajo extra realizado. En una entrevista con USA Today, el cineasta afirmó que, aunque el equipo técnico sí recibió dinero, ni él ni los intérpretes fueron pagados. Sin embargo, dicho medio ha conocido a través de tres personas familiarizadas con la situación que el equipo de Mark Wahlberg negoció una tarifa de 1,5 millones de dólares por grabar las nuevas escenas. Williams no estaba enterada de este acuerdo.

    El hecho de que el reparto no cobrara nada por los 'reshoots' se debe a un esfuerzo comunitario para compensar los 10 millones de dólares que ha costado eliminar a Kevin Spacey de la cinta -Christopher Plummer sí ha recibido salario por sustituirle-. Michelle Williams volvió al set de rodaje dispuesta a hacer "lo que necesitasen" porque, según sus palabras, apreciaba mucho el gran empeño que había hecho el equipo.

    Wahlberg, por su parte, decidió negociar con ellos. Según The Hollywood Reporter tanto él como su manager Stephen Levinson y la agencia WME tienen reputación de ser duros negociadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top