Mi cuenta
    Las 13 películas de los 'X-Men' que está desarrollando Fox

    El estudio lleva tiempo trabajando o pensando en estos proyectos pero ahora con su adquisición por parte de Disney, se desconoce el futuro de algunos de ellos.

    A finales de 2017 se ha cerrado el acuerdo entre 20th Century Fox y Disney, uno que establece que la compañía propietaria de los X-Men pasará a ser una filiar de la casa de las ideas -que ya es dueña de otros estudios más pequeños como Lucasfilm o Pixar-. 

    Esta decisión ha causado un revuelo en los fans de los superhéroes de Marvel que ponen en duda el futuro de algunos de los próximos proyectos independientes de los mutantes, y es que ahora se teme que formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En SensaCine hemos decidido hacer un análisis a los 13 proyectos que estaba desarrollando Fox dentro de esta saga: 

    1 (2 y 3). Los Nuevos Mutantes

    Josh Boone se pone al frente de esta historia que se estrenará el próximo 13 de abril y que seguirá a una nueva generación de mutantes. En concreto, los protagonistas son un grupo de jóvenes que viven atrapados dentro instalación secreta en la que investigan sus poderes y realizan experimentos en ellos en contra de su voluntad. 

    Por el momento, Fox está trabajando en la primera parte, pero la idea del estudio -y de él- es realizar dos secuelas más si los espectadores responden correctamente en las salas de cine y la crítica les apoya. Por el momento, parece que tanto Booke como los protagonistas: Anya-Taylor Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt, estarían por a favor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top