Nota películas
Mi SensaCine
    'Black Panther' ya supera en venta anticipada de entradas los datos de 'Capitán América: Civil War'
    Por Santiago Gimeno — 10 ene. 2018 a las 17:15
    facebook Tweet

    La película de Marvel, debut en solitario de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman), se estrena en España el 16 de febrero.

    Black Panther se estrena el 16 de febrero como la primera película de Marvel Studios de 2018 y, como adelanta Deadline, el debut en solitario de T'Challa de Wakanda ya se ha anotado un récord antes de su llegada a los cines. El filme protagonizado por el actor Chadwick Boseman supera en venta anticipada de entradas en EE.UU los datos de Capitán América: Civil War, que rozó los 180 millones de dólares en su primer fin de semana. Las entradas salieron a la venta el pasado lunes y el filme de Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) se ha convertido en 24 horas en el título de Marvel más exitoso en Fandango.

    Obviamente, semejantes datos no quieren decir necesariamente que la producción centrada en Pantera Negra (Chadwick Boseman) vaya a superar los 180 millones de dólares de apertura. Pero sí que es una indicación de que se acercará a las cifras iniciales del año pasado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (146 millones de dólares), Spider-Man: Homecoming (117 millones) y Thor: Ragnarok (122 millones). Si se cumplen las expectativas, hasta podría coronarse como el mayor estreno de la historia durante el mes de febrero -por encima de Deadpool (132,4 millones) y Cincuenta sombras de Grey (85,1 millones).

    Fandango ha hecho una encuesta a más de 8.000 espectadores y lo nuevo de Marvel ha sonado como la segunda cinta más esperada de 2018, sólo por debajo de la gigantesca Vengadores: Infinity War.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Black Panther': Ryan Coogler explica lo que hace a Killmonger diferente de otros villanos de Marvel
    • 'Black Panther': T'Challa planta cara a Klaw y Killmonger en el nuevo tráiler
    • 'Black Panther': Descubre cómo T'Challa pasa de los cómics al cine en este nuevo vídeo
    • 'Black Panther': Así suena la primera canción oficial de la película interpretada por Kendrick Lamar
    • 'Black Panther': ¿Revelada la duración de la película?
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top