Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Steven Spielberg responde al sonado comentario de Natalie Portman durante la gala

    El realizador estuvo nominado a Mejor director por su trabajo en 'Los archivos del Pentágono'.

    Si hay una palaba para describir la 75ª edición de los Globos de Oro, esa es feminismo. La gala sirvió para poner de manifiesto los abusos sexuales que las mujeres han tenido que sufrir a lo largo de la historia y decir "basta". Todos los asistentes a la ceremonia -salvo tres excepciones- vistieron de negro y llevaron insignias del movimiento Time's Up e incluso algunos lanzaron alguna que otra pulla en directo.

    Uno de los comentarios más sonados fue el de Natalie Portman, actriz que presentó el Globo de Oro a Mejor dirección junto a Ron Howard. Antes de revelar el nombre del ganador, la intérprete dijo: "Aquí están los nominados, todos hombres". Ahora, uno de esos candidatos ha respondido al comentario de la actriz. Hablamos de Steven Spielberg, nominado por su trabajo en Los archivos del Pentágono, ha dicho lo siguiente en ET:

    También se está dando un punto de inflexión, lentamente, quizá no lo suficientemente rápido, para las mujeres directoras. Quiero decir, tienes a Patty Jenkins. Tenemos increíbles mujeres que han salido hacia adelante, con 'Mudbound' y 'Lady Bird'. Este año ha sido bastante increíble y creo que veremos algunas nominaciones. Pronostico un Oscar este año para una mujer directora, si no para varias

    En sus comentarios, Spielberg hace referencia a Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y quien ya está trabajando en su secuela Wonder Woman 2, Greta Gerwig, realizadora de Lady Bird -cinta que ganó el Globo de Oro a Mejor película de drama-, y Dee Rees, directora de la cinta de Netflix Mudbound -nominada a varios Globos de Oro. ¿Algunas de ellas será nominada en los Oscar de este año?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Los archivos del Pentágono que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno el 19 de enero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top