Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill explica el final original de la cinta

    Este diciembre de 2017 se ha estrenado el octavo episodio, pero ¿imaginas otro final para el anterior capítulo?

    Este 2017 los fans de Star Wars han podido disfrutar de la nueva película de la saga, Los últimos Jedi. Una historia que comienza a partir del final de El despertar de la Fuerza, cuando los protagonistas se quedaron repartidos por toda la Galaxia, cada uno encargado en una misión concreta. Rey viajaba hasta Ahch-To para sacar de su "escondrijo" a Luke Skywalker y así aprender junto a él a ser un Jedi, mientras que Kylo Ren se marchaba enfadado y atormentado por el asesinato de su padre y Finn permaneceía en la base Rebelde siendo atendido de sus heridas. 

    Ahora, Mark Hamill ha explicado que ese final de Rey y él mirándose a los ojos mientras esta le entrega su sable láser no iba a ser el final original, lo cambiaron en el último minuto. Sí, en una reciente entrevista con MTime -recoge Digital Spy-, el actor ha explicado que la idea original era que Luke estuviera rodeado de cantos rodados flotando sobre el aire para demostrar su poder mientras Rey se acerca a él. 

    Esta idea, aunque habría sido original y divertida, no tendría sentido con lo explicado en Los últimos Jedi, y es que en la película vemos como Luke ya no usa la Fuerza. Pero Hamill lo explica diciendo que durante el rodaje del séptimo episodio la idea, con esas piedras flotantes, demostrar que, pese a que no usa la Fuerza, esta aún es fuerte en él. 

    "Cuando leí Los últimos Jedi antes del estreno de El despertar de la Fuerza, aluciné y llame a J.J. Abrams y Rian Johnson para decirles: '¿Sabéis esto? ¿Habéis visto este corte? ¿Hay piedras voladoras?' Pero me dijeron que lo acababan de saber y trabajarían en ello", ha señalado Hamill explicando así el por qué del cambio en el último minuto. ¿Qué opinas de esto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top