Mi cuenta
    'Good Time': Mira nuestra vídeo-crítica de la nueva película de los hermanos Safdie

    Este jueves, Netflix estrena esta película de suspense y crimen en la que toda la acción transcurre en una noche.

    Este jueves 11 de enero, Netflix estrena en su plataforma la nueva película de los hermanos Safdie, Ben y Joshua, Good Time. Esta historia es de las cintas más alabadas de 2017 y es que pudo verse en el Festival de Cine de Cannes, por lo que la crítica ya ha podido verla y comentar sobre este interesante thriller protagonizado por Robert Pattinson y Ben Safdie. En SensaCine también hemos podido disfrutarla en Cannes y aquí tienes la vídeo-crítica de Alejandro G. Calvo. 

    Una de las principales características de Good Time es el hecho de que toda la acción transcurra en una sola noche, por lo que puede ser comparada con otras obras inolvidables como La última noche Larga es la nocheEl argumento está protagonizado por dos hermanos a los que dan vida Pattinson y Ben Safdie, siendo el primero -Connie- el que cuida del segundo -Nick-, un joven con una discapacidad intelectual. La historia comienza con ambos llevando a cabo un atraco que sale mal y que provocará que Nick termine entre rejas y con Connie luchando por conseguir el dinero de la fianza. 

    "El suspense en Good Time absoluto, solo que va tremendamente rápido, va muy muy deprisa. Con lo cual la imagen es muy violenta y muy bruta, con una banda sonora brutal que le da una estética muy potente. Todo ello convierte a Good Time en una película desesperada, imprevisible y a la vez de una perfección como obra de arte total que es absolutamente impepinable", ¿necesitas más razones para verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top