Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Confirmada la existencia del corte del director?

    Un colaborador del cineasta asegura que la versión de Zack Snyder es real.

    El estreno de Liga de la Justicia dividió a los seguidores de DC, pues muchos de ellos se sintieron decepcionados con el resultado de la cinta, en parte por la participación de Joss Whedon, e incluso han exigido que se publicara el corte del director, aunque Warner Bros. aseguró que la versión de Zack Snyder no existía. Sin embargo, ahora un colaborador frecuente del cineasta ha afirmado que sí es real.

    Al parecer, el doble de acción Richard Cetrone, que ha trabajado en todas las películas de DC desde El hombre de acero ha respondido a los fans en Facebook confirmado la existencia del corte de Snyder. Así lo recoge Comic Book, que aclara que Cetrone, que trabajaba como doble de Ben Affleck en Liga de la Justicia, dejó el siguiente mensaje:

    Por favor, da las gracias a tu grupo de mi parte por su pasión apoyando a Zack. Diles que sé con certeza que existe una versión de Zack Snyder y que con la ayuda de gente como vosotros podemos confiar en intentar persuadir a WB para que lo publique. Gracias de nuevo.

    Cetrone ya había apoyado con anterioridad una petición fan para que esta versión de Zack Snyder viese la luz, pero habrá que esperar para descubrir si realmente existe y es publicada de manera oficial. Mientras,  recuerda que DC regresa este 2018 con Aquaman, que llegará a los cines el 21 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top