Mi cuenta
    'The Batman': Gary Oldman quiere que Joaquin Phoenix sea el Caballero Oscuro

    El veterano actor ha reconocido quién sería su candidato ideal si Ben Affleck abandonase el personaje.

    The Batman se ha convertido en una película controvertida por todos los cambios y rumores que han rodeado su proceso de creación, pues desde que Ben Affleck abandonara la dirección de la cinta, son muchas las fuentes que aseguran que va a dejar de ser el Caballero Oscuro. Por eso no han dejado de sonar nombres que podrían sustituirlo, y a ellos hay que sumar el candidato favorito de Gary Oldman.

    Me gustaría ver a alguien como Joaquin Phoenix interpretarlo.

    El veterano actor, que participó como James Gordon en la trilogía de Christopher Nolan sobre el superhéroe de DC, ha respondido a esta pregunta en Too Fab, aclarando que no quiere que sea "una falta de respeto a Ben Affleck" y que "realmente depende de quién tenga el control del proyecto".

    Además, Oldman ha reconocido que todavía no ha visto ninguna de las películas del Universo Expandido de DC debido a la falta de tiempo, ya que su hijastro de 9 años lo que quería era ver Coco. También ha tenido un momento para alabar a Nolan, de quien asegura que es "brillante" y quién dio vida a una "franquicia que estaba muerta".

    El 12 de enero podrás ver a Gary Oldman dando vida a Churchill en El instante más oscuro, la película que le ha hecho ganar un Globo de Oro por su actuación como el primer ministro británico en un momento clave de la Historia. No te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top