Mi cuenta
    'Lady Bird': Tráiler en español de la película ganadora de dos Globos de Oro con Saoirse Ronan

    El debut en solitario de Greta Gerwig detrás de las cámaras se estrena en España el 23 de febrero.

    Después de ganar dos Globos de Oro -Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical para Saoirse Ronan-, Universal Pictures ha difundido el primer tráiler en castellano de Lady Bird. El debut en solitario de Greta Gerwig detrás de las cámaras anota una increíble puntuación del 99% en Rotten Tomatoes y, sin duda, es una firme candidata a las nominaciones a los próximos Oscar.

    Con guion de Greta Gerwig, el largo sigue los pasos de Christine 'Lady Bird' McPherson (Saoirse Ronan, dos veces nominada al Oscar por Expiación y Brooklyn). Christine es una joven adolescente que busca encontrar su propio sitio en el mundo y que sueña con abandonar Sacramento (California) para estudiar en Yale o en alguna otra universidad de la Ivy League. A menudo choca con su madre Marion (Laurie Metcalf) por su actitud escasamente realista y porque antepone sus intereses a los de los demás.

    Además de con Ronan y Metcalf, el reparto de la cinta 'indie' de autoafirmación también cuenta en su reparto con Tracy Letts (La gran apuesta), Lucas Hedges (Manchester frente al mar), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Lois Smith (Al este del Edén) y Odeya Rush (Pesadillas), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top