Mi cuenta
    'Venom': Revelados los cómics en los que se basa la película y el primer vistazo a Tom Hardy como Eddie Brock

    La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, llega a las salas de cine el 5 de octubre.

    Venom, la película sobre el famoso simbionte de Marvel que está preparando Sony Pictures, llega a las salas de cine el 5 de octubre y, por fin, los fans del personaje pueden echar el primer vistazo a Tom Hardy (Taboo) como Eddie Brock.

    En la imagen, que han publicado nuestros compañeros de IGN en exclusiva y que puedes ver sobre estas líneas, aparece el intérprete caracterizado como su personaje y en pleno trabajo como reportero. Además, el medio antes citado también ha compartido un vídeo del panel del filme celebrado en la Comic Con de São Paulo  (Brasil) el pasado mes de diciembre. En él, el director de Venom Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y Hardy ofrecieron los primeros detalles de la película y, además, un adelanto de los 'sets' de rodaje situados en Atlanta. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Durante el panel de la Comic Con, Fleischer reveló los cómics en los que se ha basado el equipo de Venom para contar la historia de Eddie Brock: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. "Queremos ser lo más fieles posibles al cómic con nuestra película. Pero nuestra historia se basa principalmente en las novelas gráficas Lethal Protector y Planet of the Symbiotes", afirma el realizador. 

    En Lethal Protector, escrito por David Michelinie y publicado en 1993, Venom se traslada a San Francisco tras llegar a un acuerdo con Spider-Man. Una vez allí es atacado por el hijo de una de sus anteriores víctimas para posteriormente ser capturado e investigado. Con esa información, se crean cinco simbiontes nuevos: Grito, Azotador, Fago, Agonía y Disturbio. No obstante, parece que la película solo se centrará en Carnage, el rumoreado villano al que podría interpretar Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars). En cuanto a Planet of the Symbiotes, la historia sigue la unión de Venom y Spider-Man para acabar con Carnage. Eso sí, habrá que eliminar a El Hombre Araña de la ecuación, pues Peter Parker no aparecerá en la cinta ahora que pertenece al Universo Cinemático de Marvel 

    Venom cuenta en su reparto, además de con Hardy, con Michelle Williams (El gran showman) y Jenny Slate (Un don excepcional); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top