Mi cuenta
    'Pale Blue Dot': Natalie Portman, en negociaciones para sustituir a Reese Witherspoon en la película

    La cinta, dirigida por el creador de 'Legion' y 'Fargo' Noah Hawley, se basará en una historia real sobre un triángulo amoroso entre astronautas.

    Pale Blue Dot, la película dirigida por el creador de Fargo y Legion Noah Hawley, ha encontrado a la sustituta de Reese Witherspoon. Según informa THRNatalie Portman se encuentra en negociaciones para fichar por el drama basado en hechos reales sobre un triángulo amoroso entre astronautas.

    La historia seguirá a una astronauta que regresa a La Tierra después de una misión en el espacio y comienza una aventura con uno de sus compañeros. Este 'affair' provoca que comience a perder la conexión con su familia y que todo se derrumbe cuando su amante inicia otra aventura con una aprendiz de astronauta. De llegar a cerrarse el acuerdo, Portman dará vida a la protagonista, un papel destinado a Witherspoon, quien no podrá aceptarlo debido a problemas de agenda con la producción de la segunda temporada de Big Little Lies. No obstante, la actriz se mantendrá como productora del filme.

    Pale Blue Dot está basada en un suceso ocurrido en 2007, año en el que una astronauta intentó secuestrar a una rival. El guion está escrito pot Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi.

    El título de la película está inspriado en la icónica fotografía tomada por la NASA en 1990 antes de que el Voyager 1 saliese del sistema solar. A esa distancia, La Tierra no es más que un pálido punto azul (Pale Blue Dot). Fue entonces cuando el astrónomo Carl Sagan dijo que todo el mundo que había conocido existía en una "mota de polvo suspendida en un rayo de sol".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top