Mi cuenta
    'Deadpool 2', 'Los Nuevos Mutantes' y 'Gambito' cambian su fecha de estreno

    Las cintas sobre el Mercenario Bocazas de Marvel y el mutante interpretado por Channing Tatum solo modifican su llegada a las salas de cine unas semanas, pero el 'spin-off' de 'X-Men' lo hace un año.

    20th Century Fox ha decidido modificar las fechas de estreno de tres de sus películas dentro del Universo X-Men. Por el momento, los días se han modificado en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para saber si se lleva a cabo la misma maniobra en España.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds, ha adelantado su fecha de estreno y llegará a las salas de cine el 18 de mayo de este año en lugar del 1 de junio como estaba previsto.

    La cinta del antihéroe más gamberro de Marvel es la única de las tres entregas que adelanta su llegada a las salas de cine, pues Gambito -que acaba de perder a su tercer director- ha retrasado su fecha de estreno hasta el 7 de junio de 2019. Anteriormente iba a llegar a las salas de cine el 14 de febrero de 2019.

    El caso más llamativo, no obstante, es el de Los Nuevos Mutantes, pues la película, cuyo estreno estaba fijado para el 13 de abril de este año, no llegará a las salas de cine hasta dentro de casi un año: el 22 de febrero de 2019.

    Según informa THR, sus fuentes cercanas al estudio han recalcado que Fox ha decidido hacer estos cambios para evitar que varias de las películas del Universo X-Men se solapen entre sí en algunos mercados, lo que podría haber sido el caso de Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top