Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo dan por finalizado el rodaje y pasan a la fase de post-producción

    La cinta, que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines españoles el 3 de mayo de 2019.

    Durante los últimos días, varios de los actores han confirmado que habían terminado de grabar Vengadores 4, la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora son los hermanos Anthony y Joe Russo, directores del filme, quienes han dado por finalizado el rodaje del filme, que ahora pasa a la fase de post-producción.

    La confirmación la han hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que vemos una foto de una tarta espectacular con el malvado Thanos como protagonista, acompañada de la descripción: "Tarta de fin de rodaje".

    La película carece aún de título oficial, y seguramente no sea anunciado hasta el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril), debido a posibles 'spoilers' de la trama. Durante las últimas semanas no han parado las especulaciones de los fans sobre qué podría pasar en esta cuarta entrega, sobre todo al ver las últimas fotos del rodaje, bastante reveladoras. La teoría dominante sostiene que varios de los Vengadores podrían sufrir un trágico destino al final de Infinity War, y que los que sobrevivan tendrán que utilizar la gema del tiempo para volver atrás hasta los eventos sucedidos en Los Vengadores, con el objetivo de evitar dicho final.

    Por el momento, son todo especulaciones, ya que no hay ninguna información oficial sobre la trama, aunque sí parecen ir bien encaminados, porque en las fotos del 'set' se puede ver a varios de los actores con el vestuario que llevaron en la primera entrega. El gran desenlace llegará a los cines españoles el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top