Mi cuenta
    'Thi Mai, rumbo a Vietnam': Retamos a los actores de la película a adivinar el país o la ciudad según la fotografía

    Dani Rovira, Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores protagonizan la cinta de Patricia Ferreira. ¡Ya en cines!

    Thi Mai, rumbo a Vietnam se estrena este viernes y, como comprobar en el vídeo que tienes sobre estas líneas, sus actores Dani Rovira, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores han aceptado el reto propuesto por SensaCine: adivinar el país o la ciudad donde se rodaron las películas que les mostramos en la foto. ¿Apuestas por Dani o por Aitana y Adriana? ¿Conseguirás acertar la respuesta antes que ellos?

    La nueva película dirigida por Patricia Ferreira (El alquimista impaciente) está en cines desde este viernes 12 de enero. En este drama con tintes de comedia, Carmen (Carmen Machi), Elvira (Sánchez-Gijón) y Rosa (Ozores) se embarcan en una aventura hacia Vietnam para adoptar a Thi Mai, una niña que vive en uno de los orfanatos del país asiático. Durante el viaje se encontrarán con Andrés (Rovira), un joven que dejará toda su vida en España para irse a Vietnam por amor. Un viaje lleno de sorpresas y, sobre todo, una lección de cómo se pueden superar las adversidades con la ayuda de completos desconocidos.

    Si quieres, también puedes ver la entrevista que le hicimos al equipo del filme. En ella, por ejemplo, Aitana Sánchez-Gijón revela que fue toda una experiencia grabar en un país como Vietnam, con una cultura diferente y repleto de paisajes idílicos, bicicletas y tráfico por todas partes. ¡Mira el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top