Nota películas
Mi SensaCine
    'Animales fantásticos': Daniel Radcliffe opina sobre el fichaje de Johnny Depp
    Por Elena Rodríguez — 14 ene. 2018 a las 11:03
    facebook Tweet

    El intérprete que dio vida a Harry Potter entiende a los fans que critican al elegido como Grindelwald.

    Warner Bros.

    El fichaje de Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos ha causado una gran controversia, pues el actor norteamericano fue denunciado por maltrato por su ex-pareja, la actriz Amber Heard, motivo por el cual muchos seguidores han pedido que abandone la franquicia. Mientras que J.K. Rowling ha defendido su presencia, Daniel Radcliffe entiende el cabreo de los fans.

    Es algo muy difícil para mí. Pero veo el motivo por el que la gente está frustrada. No estoy diciendo nada que otros no hayan dicho antes –y esta es una extraña analogía- pero en la NFL [Liga Nacional de Fútbol Americano] hay muchos jugadores que son arrestados por fumar hierba y el comportamiento de otra gente va más allá de eso pero es tolerado porque son jugadores famosos. Supongo que lo que me impactó es que nosotros tuvimos a un tipo que fue reprendido por esto en la película, así que obviamente de lo que ha sido acusado Johnny es mucho más grave que eso.

    El actor conocido por dar vida a Harry Potter en el cine ha roto su silencio para pronunciarse sobre esta polémica en EW, donde ha reconocido que es algo muy difícil de comentar para él debido a que esta saga supuso el inicio de su carrera y le gustaría apoyar a los productores que lograron eso. A pesar de todo, no ha dudado en dar su sincera opinión sobre un tema tan delicado.

    Por eso ha recordado el incidente con Jamie Waylett (Vincent Crabbe), quien fue despedido de Las Reliquias de la Muerte tras ser arrestado por poseer marihuana en 2009. Este es uno de los motivos por los que Radcliffe encuentra paradójico que Depp permanezca contratado en Los crímenes de Grindelwald a pesar de que considera que los cargos que pesan contra él son más graves.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top