Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrenará en 2020 y no se verá afectada por la compra de Fox

    James Gunn ha confirmado en Twitter que ya está trabajando en la tercera entrega.

    Marvel sigue adelante con multitud de proyectos, sobre los que vamos descubriendo información poco a poco. Los sucesos que tendrán lugar en Vengadores 4 cambiarán este universo para siempre, pero, a pesar de los rumores acerca del futuro del UCM y de cómo se verá afectado por la compra de Fox, los planes relacionados con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia parece que no se verán afectados.

    James Gunn ha confirmado en su cuenta de Twitter que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en 2020 y que el pacto con Fox no tendrá ningún peso en la historia de la cinta, que se mantendrá tal y como estaba planeada, pues el cineasta ya se encuentra trabajando en ella. Así, parece que de momento no veremos ningún personaje nuevo relacionado con los X-Men o los Cuatro Fantásticos, como podrías ser Galactus.

    Además, este anuncio se relaciona con unas declaraciones de Kevin Feige, que afirmaba que en 2020 se estrenarían tres cintas de Marvel, una el 1 de mayo, otra el 7 de agosto y la última el 1 de noviembre. Aunque no se sabe el lugar que ocupará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, al menos se confirma su año de llegada. Pero, ¿cuáles son los otros dos trabajos que veremos ese año? Con la película de Viuda Negra recién confirmada y las declaraciones de Michael Peña sobre Ant-Man 3, son diversas las posibilidades, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial.

    Mientras, recuerda que este 2018 podremos disfrutar de la esperada Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril y reunirá a todos los superhéroes de Marvel; además de Ant-Man y la Avispa (17 de agosto) y de Black Panther, la próxima cinta en estrenarse, pues llegará a los cines el 16 de febrero. Échale un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top