Mi cuenta
    Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares a la campaña 'Time's Up' en nombre de Michelle Williams

    El actor ha decidido que todo su sueldo en 'Todo el dinero del mundo' debe ir para este movimiento tras saber que su compañera ha cobrado mucho menos que él.

    Todo el dinero del mundo es una de las películas más polémicas de 2017. Kevin Spacey formaba parte del elenco principal de la cinta, pero a tan solo mes y medio de su estreno se reveló que el actor supuestamente había abusado sexualmente de otro actor. Lógicamente, Ridley Scott decidió sacarle de la cinta y volver a grabar sus escenas con Christopher Plummer en ese papel. 

    Estos 'reshoots' también han sido muy criticados, y es que hace apenas unos días se supo que Mark Walhberg había cobrado 1.500 veces más que su compañera de reparto, Michelle Williams, por estas segundas grabaciones. Esto puso una vez más sobre la mesa la diferencia salarial entre hombres y mujeres por los mismos roles, demostrando que el movimiento 'Time's Up' necesita más presencia e influencia. 

    Tras la polémica, el actor ha decidido donar todo el dinero que ha cobrado por la película a dicha campaña en nombre de Williams, tal y como asegura EW. "Durante los últimos días, el dinero que cobré por los 'reshoots' de Todo el dinero del mundo se han convertido en un tema importante de conversación. Apoyo por completo la lucha por una paga justa y por ello dono 1,5 millones al Fondo de Defensa Legal de 'Time's Up' en nombre de Michelle Williams. La actual conversación es un recuerdo para aquellos una posición de influencia, que tienen la responsabilidad de luchar contra las desigualdades, incluyendo las diferencias de género". 

    Williams ha respondido a esta decisión explicando que no se trata sobre ella, se trata sobre aquellas actrices que luchan día a día junto a ella, a aquellas activistas que las han enseñado tanto y a aquellos hombres en el poder que las han escuchado y han decidido actuar. "Hoy es uno de los días más increíbles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y la comunidad de mujeres y hombres con las que compartimos este logro". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top