Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson defiende los poderes de Luke

    El director del 'Episodio VIII' se ha defendido en Twitter de algunas de las críticas recibidas.

    El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi ha dividido a los fans de la saga galáctica, pues hay quién está en contra de algunos aspectos de la película, entre los que se encuentran los nuevos poderes de la Fuerza. Sin embargo, el director Rian Johnson ha respondido a estas críticas en Twitter, defendiendo el rumbo de la cinta.

    "Debería permanecer alejado de esto… pero cualquier aspecto de la Fuerza (agarrar objetos, fantasmas, incluso trucos mentales de los Jedi), ¿cuándo fueron 'establecidos' antes de su aparición por primera vez?" se ha preguntado en la red social, donde ha acompañado este comentario junto a un popular meme de Homer Simpson. Así, ha aludido directamente a quienes consideran que las capacidades que muestran Luke Skywalker (Mark Hamill) e incluso Leia Organa (Carrie Fisher) son excesivas.

    Sin embargo, en lugar de ponerse a la defensiva tras los comentarios recibidos, también ha aclarado que le gusta debatir con otras personas los distintos aspectos de su película, aunque reconoce que quizá esta red social no sea la herramienta más efectiva para ello. Y tú, ¿con quién estás de acuerdo?

    Recuerda que esta nueva trilogía de la saga galáctica finalizará el 20 de diciembre de 2019 con el Episodio IX. Antes podremos disfrutar del siguiente 'spin-off', Han Solo: Una historia de Star Wars, que llegará a las salas de cine españolas el 25 de mayo de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top