Mi SensaCine
'Vengadores 4': ¿Es esta la explicación de los 'flashbacks' de la película?
Por Andrea Zamora — 14/1/2018 a las 15:52
facebook Tweet

La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia puede contener ‘spoilers’ de Vengadores 4

Vengadores 4, la secuela de Vengadores: Infinity War (estreno 27 de abril), ha finalizado hace poco su rodaje, pero las imágenes de su producción que han ido apareciendo en Internet en los últimos meses han dejado a los fans del Universo Cinemático de Marvel con varias preguntas. Muchas de ellas estaban ambientadas en el pasado, por lo que se daba a entender que el filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo podría tratar sobre viajes en el tiempo. No obstante, una nueva fotografía de la producción podría haber dado la explicación de estos ‘flashbacks’.

Why didn't anyone tell me this was not right side up?

Una publicación compartida de Joe Passori (@passorijoe) el

Un usuario de Instagram ha compartido una fotografía del rodaje en la que el equipo del filme sujeta una caja que lleva el siguiente nombre: “Binary Augmented Retro Framing”. ¿Te suena de algo? Sí, así bautizó Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) a su dispositivo que permite volver a vivir un evento traumático de su pasado. Este artilugio aparece en Capitán América: Civil War y en la cinta se introduce con un ‘flashback’ de Tony Stark en el que ve por última vez a sus padres con vida. El Binary Augmented Retro Framing, también conocido por sus siglas B.A.R.F., es un implante instalado en unas gafas que conecta con el hipocampo del usuario y le permite encontrar cierto recuerdo traumático de su pasado y ser alterado antes de ser proyectado en una infraestructura externa. Tony Stark creó este dispositivo con un fin  terapeútico. 

Por lo tanto, ¿se explican así las imágenes ambientadas en el pasado del rodaje de Vengadores 4? Es una posibilidad bastante plausible. Eso sí, es posible que la Gema del Tiempo juegue algún papel clave en el uso de este elemento en la historia. Además, el dispositivo que Steve rogers/Capitán América (Chris Evans), Iron Man y Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) portaban en sus manos en estas imágenes también hace pensar que Tony Stark ha modificado B.A.R.F. y ya no es necesario usarlo en unas gafas. 

Sea como sea, habrá que esperar hasta el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019 para saber a ciencia cierta el papel que jugará este artilugio. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Men in Black: International Tráiler
La influencia Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Tolkien Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Frozen II Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Me gustan las historias de sectas y no lo escondo: 8 películas y series para ver antes del estreno de 'Érase una vez... en Hollywood'
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de junio de 2019
Me gustan las historias de sectas y no lo escondo: 8 películas y series para ver antes del estreno de 'Érase una vez... en Hollywood'
'Cazafantasmas 3': Bill Murray explica por qué ha aceptado participar en el 'reboot' de la saga
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de junio de 2019
'Cazafantasmas 3': Bill Murray explica por qué ha aceptado participar en el 'reboot' de la saga
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top